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Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
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Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
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Cazadores/as: Información Básica

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Cazadores/as: Información Básica

Mensaje por The Witch el Dom Abr 10, 2016 10:42 pm


Cazadores/as

In this whole wide wicked world, the only thing you have to be afraid of, is me
¿Quiénes somos?

¿Que quiénes somos? Simple, gente normal, fuera de lo convencional. Contradictorio, ¿no? Verás, en realidad somos personas que han decidido proteger a la humanidad. ¡Somos los chicos buenos! Durante siglos nuestra tierra se ha plagado de seres con habilidades sobrehumanas abominables, los cuales abusan de este poder para su propio beneficio.  

Cuenta la leyenda que el primer cazador fue apenas un niño cuando se enfrentó a su adversario: Una malvada bruja que atormentaba un pueblo completo, manteniéndolos cautivos para torturarlos una y otra vez con la muerte, obligándolos a resucitar para morir en sus manos de nueva cuenta. Por mera obra del azar, el chiquillo se había escapado de las garras de la bruja, pues su madre le había enviado por agua al rio antes de que la catástrofe cayera sobre ellos. Él viajó durante todo un año buscando a personas que le ayudarán a pelear contra la bruja y a liberar las almas de su gente, hasta que, finalmente conoció a un hombre que tenía el don de usar la magia, pero a quienes las personas amaban porque la usaba de forma altruista para sanar a los enfermos. Cuando llegó a oír la historia del niño le reveló algunos secretos para detener la magia maligna, mientras que, al mismo tiempo lo preparó con un arco mágico que le permitiría parar a la bruja de forma definitiva. Sin embargo, antes de dejarlo ir le advirtió que “toda magia viene con un precio, en especial aquella que busca la venganza”.

Cuando el chico marchó, el rumor de su cruzada ya se había extendido por todos los alrededores y fueron sumándose a él personas que habían perdido cosas preciadas por culpa las brujas y buscaban venganza al menos contra alguna de ellas para encontrar la paz. Al arribar al pueblo, la lucha fue encarnizada, unos cuantos perdieron la vida, entre ellos el joven niño cazador que sin dudarlo dos veces apuntó su arco hacia el corazón de la bruja, mientras la flecha volaba en el aire sus miradas se cruzaron y un destello de luz llenó el lugar, las almas de los aldeanos habían sido liberadas de su atadura. De la bruja y el cazador no se supo más, algunos dicen que simplemente se desvanecieron, pero de lo que no quedó duda fue el gran sacrificio del chiquillo. Tras de si dejó el arco mágico que tenía grabado en la madera un lema que se convertiría en una frase de inspiración para todos los cazadores hasta el día de hoy: "Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas".

A raíz de aquel acontecimiento, hombres y mujeres valientes se levantaron contra la tiranía de los seres sobrenaturales, tomando el papel de protectores de la humanidad, entrenándose a si mismos en artes de lucha tan diversas como los granos del mar. Así que, ¿qué dices? ¿Te unirás a nosotros para salvar a la humanidad?

Fraternidades (Afiliaciones)

En Coven Hills la mayoría de los cazadores actúan de forma individual, sin embargo poco a poco hemos logrado formar una familia de cazadores, una  fraternidad, en la cual creamos equipos de vigilancia y cacería. Somos relativamente pocos comparados con nuestros enemigos, pero somos valientes y no tememos a la muerte.

Esta fraternidad recién creada tiene por nombre clave: Rain Prayers. Cuando creamos equipos de cacería estos se conforman por 4 elementos, sobra decir que estas posiciones pueden rotarse en cada misión:  

Líder: El que da las órdenes.
Atacante: Se encarga de la ofensiva.
Defensa: Se encarga de  ser soporte al atacante.
Vigía: Regularmente el menos apreciado, pero uno de los puestos más importantes. Es aquel que busca no involucrarse directamente en la batalla para poder alertar a sus compañeros en caso de un ataque sorpresa u otras situaciones no contempladas y en caso de ser necesario intervenir.

Entre nosotros hemos clasificado  3 rangos de cazador/a que son:

Novato: Recién se inicia en las cacerías: Dominio de 1 arma  + 1 estilo de lucha + habilidades físicas básicas
Experimentado: Dominio de 2 arma +  1 estilo de lucha + habilidades físicas básicas
Maestro: Dominio de 3 armas + 2 estilos de lucha + habilidades físicas básicas

Claro está que, siempre pueden aprenderse habilidades y técnicas nuevas, si deseas más información sobre esto revisa el apartado: Aprender nuevas habilidades.

Nota: Aquellos cazadores que vayan de cacería de forma independiente, es decir, que no pertenezcan a ninguna fraternidad, deberán colocar la leyenda "Independiente" en su ficha en el apartado designado para Afiliación.

Poderes/Habilidades

Las habilidades se dividen en dos: Físicas y de Armamento, las cuales pueden ser entrenadas y aprendidas por todos los cazadores, aunque dependerá de cada uno desarrollarlas al máximo. El desarrollo de las mismas esta determinado por el rango del personaje, siendo 3 niveles en el cual el número 3 es el más alto.

Habilidadades Físicas Básicas

Resistencia: Es la habilidad de soportar heridas provocadas en batallas, incluyendo contusiones, cortaduras y quemaduras. Por decirlo de forma sencilla es que tanto daño puede resistir el cuerpo humano sin desmayarse o morir.

Nivel 1: En este nivel se pueden soportar heridas superficiales como cortaduras no demasiado profundas, contusiones no graves. Soporta el doble de dolor que un humano común. Puede mantener una lucha con una bruja de rango bajo por si solo sin correr demasiado riesgo.
Nivel 2:En este nivel se pueden soportar heridas profundas como cortaduras que no lleguen hasta el hueso o perforen algún órgano interno, contusiones fuertes más no aquellas provocadas por fuerza sobrehumana. Soporta el triple de dolor que un humano común. Puede mantener una lucha con dos brujas de rango bajo solo sin correr demasiado riesgo.
Nivel 3:En este nivel se pueden soportar heridas profundas como cortaduras que lleguen hasta el hueso o perforen algún órgano interno, siempre y cuando no sea un órgano vital. Soportan contusiones fuertes incluso aquellas provocadas por fuerza sobrehumana (limite de 3 golpes directos). Soporta el cuádruple de dolor que un humano común. Puede mantener una lucha con tres brujas de rango bajo solo sin correr demasiado riesgo o una bruja de rango medio/alto, pero corriendo un riesgo considerable de morir.

Fuerza: Es el poder de daño que se puede infligir en un oponente

Nivel 1: Fuerza propia de un humano promedio en buena salud. Puede causar daños no permanentes.
Nivel 2: Fuerza propia de un humano fuerte con entrenamiento. Puede causar daños permanentes.
Nivel 3: Fuerza propia de dos humano fuertes con entrenamiento. Puede causar daños permanentes.


Stamina: Es la habilidad de soportar el cansancio provocado por la actividad física vigorosa y constante.
Nivel 1: Aguante de 1 hora de combate constante.
Nivel 2: Aguante de 3 horas de combate constante.
Nivel 3: Aguante de 6 horas de combate constante.

Velocidad: La habilidad para esquivar y movilizar el cuerpo en lapsos de tiempo cortos
Nivel 1: Velocidad de un humano promedio (1km/ 5min)
Nivel 2: Velocidad de un humano promedio entrenado (1.6km/ 5min)
Nivel 3: Velocidad de un humano promedio entrenado (2.km/ 5min)

Armamento:

Estilo de lucha: Estas son aquellas artes de lucha que pueden ser enseñadas de una persona a otra, como el boxeo, el kung fu, karate, lucha greco-romana, etc.
Nivel 1: Manejo de las bases del estilo de lucha.
Nivel 2: Manejo medio del estilo de lucha.
Nivel 3: Manejo experto del estilo de lucha.

Armas Blancas: Manejo de armas como espadas, cuchillos, lanzas, etc. El usuario debería elegir UN arma que utilizar a menos que su rango le permita escoger más.
Nivel 1: Manejo con maestría de 1 arma.
Nivel 2: Manejo con maestría de 2 armas.
Nivel 3: Manejo con maestría de 3 armas.

Armas de fuego: Manejo de armas de fuego o munición como las pistolas/explosivos, etc. El usuario debería elegir UN arma que utilizar a menos que su rango le permita escoger más.
Nivel 1: Manejo con maestría de 1 arma.
Nivel 2: Manejo con maestría de 2 armas.
Nivel 3: Manejo con maestría de 3 armas.
 
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