CovenHills
Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» y modificado por el staff del foro con la ayuda de los tutoriales deRamona yOyuki. Gracias especiales a Mikae por ceder el tablón de anuncios para este foro y a Asistencia Foroactivo por sus tutoriales y respuesta a nuestras dudas. Este foro es propiedad del staff y colaboradores , por lo que esta prohibida la copia de material de texto o diseño del mismo. Las imagenes utilizadas aquí han sido descargadas de sitios de recursos y pertenecen a sus respectivos autores.
Directorio
1 de 9
Afiliados Elite
12 de 33
Noragami Roler40 por 40
Últimos temas
» Registro de Apellidos (Obligatorio)
Vie Jun 09, 2017 8:27 pm por Tatiana Applevenom

» Registro de Grupo
Vie Jun 09, 2017 8:16 pm por Tatiana Applevenom

» Registro de Fisicos (Obligatorio)
Vie Jun 09, 2017 8:11 pm por Tatiana Applevenom

» Tatiana Applevenom
Jue Jun 08, 2017 10:54 pm por The Witch

» Sistema de dados y habilidades
Lun Mayo 29, 2017 3:49 pm por The Witch

» Mejora de Habilidades y Rangos
Sáb Mayo 27, 2017 1:14 pm por The Witch

» Black cat [Mei Lin]
Sáb Ago 27, 2016 2:05 am por Mao Ikari

» "¿Quién eres?" (Neil Parker)
Vie Ago 19, 2016 3:49 pm por Catalina Torres

» "Me enamoré de tu postre" (Mei Lin)
Vie Jul 29, 2016 8:26 pm por Mei Lin

Tablón
I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 7:20 am.

Celestiales: Información Básica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celestiales: Información Básica

Mensaje por The Witch el Dom Abr 10, 2016 10:46 pm


Celestiales

In this whole wide wicked world, the only thing you have to be afraid of, is me
¿Quiénes somos?

¿Te interesaría convertirte en un celestial? Antes de que tomes una decisión permíteme explicarte un par de cosas. Los celestiales en esencia somos seres espirituales que nacemos de la energía emocional acumulada en el mundo generada por la humanidad al igual que nuestros “primos lejanos” los terrenales, pero a diferencia de ellos nosotros venimos al mundo gracias a emociones que según la moralidad humana son considerados “buenos o deseables”, como lo es la felicidad, el amor, la gratitud, la serenidad, la diversión, etc.

Es precisamente por esto que los hombres dentro de su inocente imaginación decidieron llamarnos ángeles en su mitología, aunque el terminó correcto es celestiales. Triste pero cierto es que, a pesar de esto, algunos de nuestros hermanos se han descarriado del camino y han terminado por hacer cosas abominables, de las cuales no tiene sentido que les hable. Pero, en nuestra mayoría buscamos hacer de la Tierra un lugar feliz, aunque eso signifique que debamos ponerle un alto a seres que acarrean el mal a otros.

Cuando alguien necesita de nosotros nos permitimos ser invocados por casi cualquier tipo de ser, aunque por reglas del universo nuestra ayuda debe ser retribuida de alguna forma para no romper el equilibrio del mundo. La historia narra que desde el principio los celestiales hemos realizado pactos con humanos, pero no humanos cualquiera, sino aquellos que consideremos tienen la razón para solicitar nuestra ayuda, especialmente si es contra fuerzas obscuras a las cuales no pueden combatir por sí mismos. Nuestra verdadera forma es la de un espíritu pero preferimos utilizar una forma física cuando bajamos al plano de la Tierra. Cuando es inminente mantenernos en la Tierra por alguna razón debemos de tomar una forma material similar a la de los humanos o algún animal.

Casi siempre nos encontramos por legiones y solo intervenimos en los asuntos humanos cuando nos parece realmente necesario, especialmente si el balance del mundo se encuentra inclinado hacia algún lado debido a la intervención de los Terrenales. Te invito a que te unas a la legión, juntos podemos hacer de Coven Hills un bello lugar.

Afiliaciones




Existen 3 tipos diferents de pactos que se pueden hacer con un celestial:

Pacto temporal: Al ser invocados, el celestial se presentara ante el invocador y realizará un solo trabajo para él por un lapso determinado de tiempo a cambio del precio que el celestial ponga, una vez concluido el negocio el pacto habrá terminado.

Pacto de sujeción: Es aquel que se realiza cuando un celestial adquiere una deuda con un humano, hechicero o bruja, y debe pagar con cierta cantidad de tiempo de servicio aquello. Este pacto es muy raro, pues es muy difícil entrampar a uno de nosotros de tal forma que deba firmar un pacto como este, pero ha sucedido un par de veces.

Pacto de Alma: Este es uno de los más raros de todos y dándose el caso en un número muy limitado de ocasiones. Estos casi siempre han sido llevados a cabo por las hembras humanas a las que conocemos como  brujas y algunos hechiceros, aunque en una ocasión salió a la luz el caso de un humano que fue capaz de crear un pacto de esta clase sin hacer uso de la más mínima magia. Estos pactos se generan cuando con, solamente una explosión emocional, el "usuario" logra dar vida a un celestial, esto es sumamente difícil, pues la energía que se necesita para esto es descomunal. Cuando esto ocurre el celestial en cuestión está tan unido a su creador que llega al grado de tener sentimientos hacia él y siente el deber de protegerle de cualquier daño, permaneciendo a su lado durante toda su vida.

Poderes/Habilidades



Fuerza sobrehumana: Somos seres con una fuerza descomunal, jamás comparable con la de un ser humano, pocos pueden oponérsenos en un combate cuerpo a cuerpo.

Resistencia: Podemos soportar graves heridas, después de todo nuestros cuerpos físicos no son más que “contenedores” de los cuales podemos deshacernos en caso de que queden demasiado dañados, es como un holograma con masa si quieres verlo de alguna forma. Esto es muy útil cuando se tienen quehaceres en la Tierra, pero es importante no olvidar que un celestial puede morir sino es capaz de  escapar del cuerpo que lo contiene antes de que este muera.

Manejo armas físicas: Éstas pueden ser armas blancas simples o armas de fuego.

Transmutación: Capacidad de transformar el cuerpo físico a placer, ya sea para tomar una forma humana, semi-humana o animal.

Telequinesis: Capacidad de mover materia con el poder de la voluntad.

Volar: Nuestros cuerpos nos permiten la capacidad de volar, mediante alas similares a las de las aves

Teletransportación: Somos capaces de movilizarnos mediante el aparecer y aparecer en diferentes sitios al que somos invocados o en los que hemos estado previamente.

Posesión: Capacidad de tomar posesión o invadir el cuerpo de un anfitrión de mente debil y utilizarlo obligándolo a hacer nuestra voluntad. Esta habilidad solo puede ser usada cuando se está en forma espiritual. Es parte de la ética de nuestro grupo no utilizar este recurso a menos que se tengan ordenes directas de hacerlo o en una emergencia.

Control mental: Los celestiales somos capaces de influir en las personas de mente débil para que hagan nuestra voluntad. Esto no funciona con las brujas o hechiceros de alto rango.

Iustitĭa: Habilidad exclusiva de los celestiales. Mediante esta habilidad se logra enfrentar al contrincante con todos sus pecados y dependiendo se ser determinado inocente o culpable se recibirá la liberación de la habilidad sin ningún daño o se le hará enfrentarse a su infierno personal del cual deberá escapar en menos de 24 horas o morirá.

 
Creado por TheWitch para CovenHills
avatar
Narradora
Mensajes :
47

Puntos :
110

Fecha de inscripción :
22/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.