CovenHills
Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» y modificado por el staff del foro con la ayuda de los tutoriales deRamona yOyuki. Gracias especiales a Mikae por ceder el tablón de anuncios para este foro y a Asistencia Foroactivo por sus tutoriales y respuesta a nuestras dudas. Este foro es propiedad del staff y colaboradores , por lo que esta prohibida la copia de material de texto o diseño del mismo. Las imagenes utilizadas aquí han sido descargadas de sitios de recursos y pertenecen a sus respectivos autores.
Directorio
1 de 9
Afiliados Elite
12 de 33
Noragami Roler40 por 40
Últimos temas
» Registro de Apellidos (Obligatorio)
Vie Jun 09, 2017 8:27 pm por Tatiana Applevenom

» Registro de Grupo
Vie Jun 09, 2017 8:16 pm por Tatiana Applevenom

» Registro de Fisicos (Obligatorio)
Vie Jun 09, 2017 8:11 pm por Tatiana Applevenom

» Tatiana Applevenom
Jue Jun 08, 2017 10:54 pm por The Witch

» Sistema de dados y habilidades
Lun Mayo 29, 2017 3:49 pm por The Witch

» Mejora de Habilidades y Rangos
Sáb Mayo 27, 2017 1:14 pm por The Witch

» Black cat [Mei Lin]
Sáb Ago 27, 2016 2:05 am por Mao Ikari

» "¿Quién eres?" (Neil Parker)
Vie Ago 19, 2016 3:49 pm por Catalina Torres

» "Me enamoré de tu postre" (Mei Lin)
Vie Jul 29, 2016 8:26 pm por Mei Lin

Tablón
I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 7:20 am.

Brujas: Información básica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brujas: Información básica

Mensaje por The Witch el Lun Abr 04, 2016 2:38 pm


Brujas

In this whole wide wicked world, the only thing you have to be afraid of, is me
¿Quiénes somos?

Las brujas somos mujeres que dominan la magia y  la hechicería. Nuestra razón de ser, según lo que dicen los antiguos manuscritos, es mantener al mundo en equilibrio, conectar con la madre naturaleza y el Universo. Son precisamente éstos, junto a otras entidades de nombres impronunciables, los que nos han otorgado nuestro poder. No te dejes engañar por la sucia propaganda humana, no somos feas o malvadas, somos la amoralidad y la elegancia encarnadas.

La magia nos reunió a todas en hermandades denominadas "Aquelarres", dónde nos cuidamos mutuamente, además de enseñar a las brujas jóvenes a aceptar y manejar de la manera más correcta sus habilidades naturales. Somos guiadas por una líder escogida gracias a su destreza en el dominio de las 7 artes mágicas superiores: Las siete maravillas. A esta se le llama “La suprema” o “Bruja Madre”, pues es quien, en su posición, toma las decisiones importantes, además de estar dispuesta a proteger a sus hermanas y los intereses del Aquelarre ante todo.

Usualmente nuestra herencia mágica pasa a nuestra descendencia, pero en raras ocasiones nacen brujas con padres humanos y sin ningún antecedente mágico en la familia, ya que es la forma en que la tierra mantiene el equilibrio cuando una bruja muere. Cuando esto ocurre las hermandades cercanas a ellas pueden sentirlo y de desear adoptar a la recién “nacida” como hermana, le buscarán.

La gran mayoría de las brujas despiertan su magia a raíz de sus emociones, siendo siempre una de estas en específico la que le proporcione habilidades típicas propias de su “temperamento”. En algunas ocasiones el temperamento se liga con la magia elemental que podemos manejar, aunque esto no es una regla. Estas emociones son:

Ira: Común en brujas con elemento Fuego
Felicidad: Común de brujas con elemento Aire
Tristeza: Común de brujas con elemento Agua
Miedo: Común de brujas con elemento Tierra

El despertar usualmente sucede cuando llegamos a la madurez “física” necesaria para soportar la intensidad con la que sentiremos la emoción que nos domina. No existe una edad para el despertar pero usualmente ocurre entre los 12 y 15 años, pero se han presentado casos donde niñas han despertado su magia debido a situaciones traumáticas y en mujeres  mayores de 30 años, esto nos hace ver como cada una de nosotros es especial. Nuestra clase en general se destaca por el hecho de tener una esperanza de vida superior a la del promedio, cuando un humano común puede vivir de 80 a 100 años, nosotras alcanzamos una media de los 400 a 500 años sin necesidad de beber ningún brebaje o utilizar magia alguna para ello, actualmente no hay brujas superiores a los 200 años en Coven Hills. Aunque algunas de nosotras utilizan magia para conservar su apariencia joven, las brujas del aquelarre Onaji no tienen necesidad de esto, pues de forma natural se mantienen con un físico lozano.

Todas las brujas son conscientes de que hay una gran diversidad de hermandades y que deben, en la medida de lo posible, cohabitar en paz. Cada Aquelarre cuenta con su propio y único “Libro de las Sombras” en el cual estipulan sus reglamentos propios así como hechizos secretos heredados de
generación en generación. Aun con esto en nuestro mundo hay reglas generales que toda bruja conoce:

1. Toda bruja debe pertenecer a un Aquelarre, una hermandad que nos sirve y a la cual hemos de servir sin excusas, cada Aquelarre tiene sus propias normas y códigos éticos

2. Cada Aquelarre tiene una líder, conocida como bruja madre ó Suprema, pues ha de proteger y servir a sus hermanas con la devoción propia de una madre, además de ser la más fuerte del grupo en poder mágico. Una Suprema tiene derecho a elegir a su sucesora y postularla para que afronte la prueba de las 7 Maravillas donde podrá demostrar que es apta para cuidar de la hermandad.

3. Todas las brujas pueden tener una vida paralela a la hermandad, integrándose al mundo de los humanos comunes.

4. Las brujas no deben revelar a los humanos su ascendencia magia. Las únicas excepciones válidas para esta regla es en caso de: Una madre a un hijo/a, pues estos podrían haber heredado la magia también. Al propio cónyuge, siempre y cuando este acepte guardar en secreto lo que sabe, de lo contrario el aquelarre podrá tomar las medidas que considere pertinentes para mantenerse a salvo.

5. El libro de las sombras es un gran tesoro, por lo que solo las brujas del aquelarre que lo escribió podrán tener acceso a él, está terminantemente prohibido revelar a cualquier ser ajeno a la hermandad su contenido. Desobedecer dicha norma puede conducir a la expulsión del Aquelarre.

6. Si una bruja decide abandonar a su Aquelarre o es expulsada se le repudiará, por lo que no recibirá más protección ni consejo de la hermandad y eso puede hacerlas blanco fácil para cazadores de brujas. Aquellas que caigan en esta condición se les conoce como Cetiras lo cual significa en el lenguaje antiguo “Rota” y habrán de vivir como exiliadas.

7. Sin embargo si otra hermandad decide adoptarla como hermana puede unírseles, esto es muy difícil que suceda, pues la gran mayoría de las brujas tienden a ser muy celosas en cuanto a la seguridad de su conjunto

Claro está que las reglas se hicieron para romperse y no todo esta escrito, únete a nosotras para descubrir el verdadero poder de la magia y así a lo único que deberás temerle en tu vida es a una Suprema.
Aquelarres (Afiliaciones)
 
Actualmente existen 3 Aquelarres establecidos en Coven Hills, al cual se ha sumado uno de nueva creación, los cuales son:

Seré: (Sig. Cuando esta nublado y no hay indicios que el tiempo cambie) Es el aquelarre de las brujas de ascendencia africana. Tienden a ser ritualistas por naturaleza, aunque son capaces de usar magia elemental, la mayoría usa el vudú, sus dones mayoritariamente se desarrollan en el área de la fuerza física fuera de lo común, además de una mayor resistencia a los ataques mágicos contra su cuerpo, sin embargo, tienen problemas con la magia tienden a ser más vulnerables a los hechizos que atenten contra su mente.

同じ (ONAJI): (Sig. igual, lo mismo) Aquelarre de las brujas de ascendencia asiática. Usan mayormente magia elemental y psíquica, su fuerte esta en las habilidades de videncia y control mental, sin embargo tienden a ser de cuerpos frágiles, por lo que no son superiores a una persona promedio en cuestión fisica, siendo vulnerables a combates cuerpo a cuerpo o magia que atente contra sus integridad física. Son famosas por ser muy analíticas e inteligentes, incluyendo esto su estricta organización. Poseen un libro de las sombras, pero este se mantiene escondido, estando prohibido re-escribir los hechizos que en el se contiene y solo se permite verlo a cada bruja el día de su cumpleaños o en su iniciación, por lo que de querer usar un conjuro escrito ahí se deberá memorizarlo.

Ardus: Aquelarre de las brujas Europeas: Las brujas clásicas, ritualistas y conjuristas, se sirven mayormente de invocaciones y magia psíquica, dentro de Coven Hills son las brujas con magia más balanceada, sin embargo su debilidad está en que dependen de sus libros de hechizos.

Uelia: Aquelarre de las brujas provenientes de cualquier parte de América (Es el único aquelarre que permite la unión de brujas de todos los orígenes raciales. Sin embargo al ser una hermandad de reciente creación no se cuenta con una suprema ni rangos.) No tienen especialidad alguna pues carecen de una herencia mágica.

Rangos en los aquelarres  

Los rangos se asignan a las brujas dependiendo de la cantidad de “dones” naturales que posea (O sea, sus habilidades) y de su edad.

Nota de la Administración :
Todos los personajes que no sean supremas deben iniciar con las habilidades propias del rango más bajo de su aquelarre, esto para generar una dinámica de juego más justa, para subir de rango se deberán mejorar las habilidades, para más información revise el foro de mejora de habilidades.
Seré  
1. Obenque (Las que miran): Pueden dominar hasta  5 Maravillas + 1 habilidad innata. Magia elemental (2 elementos)
2. Ñampue (Las que se quedaron sin nada):  Pueden dominar hasta  3 Maravillas + 1 habilidad innata. Magia elemental (1 elemento)

Onaji:
1. Hasu (Loto): Pueden dominar hasta  5 Maravillas + 1 habilidad innata + Magia elemental (2 elementos)
2. Hana (Flor):Pueden dominar hasta  3 Maravillas + 2 habilidad innata + Magia elemental (1 elemento)

3. Kusa (Pasto):Pueden dominar hasta  3 Maravillas + 1 habilidad innata+ Magia elemental (1 elemento)

Ardus:
1. Ardus (Las viejas): Pueden dominar hasta  5 Maravillas + 1 habilidad innata + Magia elemental (2 elementos)
2. Magus (Las jóvenes):  Pueden dominar hasta  3 Maravillas + 1 habilidad innata + Magia elemental (1 elemento)

Uelia:
Sin rangos: N/A
Pueden dominar hasta  3 Maravillas + 1 habilidad innata + Magia elemental (1 elemento)
(Grupo cerrado)

Poderes/Habilidades

Todas las brujas poseemos poderes o habilidades naturales que derivan de nuestra naturaleza mágica, algunas se pueden aprender y practicar, pero otras no. Ese es el caso de las siete maravillas:

Telequinesia
Concilium (Control mental)
Piroquinesis
Transmutación
Adivinación
Vitalum Vitalis (Poder de resucitar a otros)
Descensum (Desprendimiento del alma y descenso al infierno)

Para saber más a detalle sobre estas puedes visitar el apartado "Las Siete Maravillas"

Por otro lado existen habilidades más simples con las que algunas brujas nacen y que complementan su poder sumándose las maravillas que pueden realizar, así como a los poderes que aprendan a realizar.

Nota:  Todas las brujas tendrán además de sus habilidades extra por escoger, 3 habilidades más por defecto que serán


• Resistencia sobrehumana: El individuo no puede ser dañado gravemente de manera sencilla a menos que sea abatido por un poder inminente

• Sanación acelerada: La habilidad de sanarse del cuerpo es acelerada al punto de poder reparar huesos rotos en cuestión de horas. Esto no significa que el usuario sea inmortal, ya que existe un límite de heridas que se pueden curar de forma acelerada, el cual es tres heridas por tema de rol.

Teletransportación: Habilidad que permite al usuario desaparecer y aparecer a voluntad permitiéndole re-visitar lugares en los que ya ha estado previamente (esta habilidad requiere de cierto grado de concentración y debe ser practicada bajo supervisión de un superior cuando el alumno es primerizo, ya que de hacerse de forma incorrecta puede tener consecuencias graves como la muerte por reaparecer enmedio de una pared o ser atravesado por algún objeto).


Las habilidades innatas (de las que se puede escoger)


• Fuerza Sobrehumana: Provoca que a deseo la fuerza del individuo se acrecenté 10 veces

• Visión del aura: permite ver el aura de otro ser viviente

• Habilidad para hablar con los animales: Permite al usuario comunicarse con todo tipo de animales y conectar de manera más sencilla con su "animal guardián", es decir, su espíritu animal que la protege.

• Instinto: Las brujas con instinto tienden a ser las que innovan en el campo de la creación de pociones, el instinto podríamos definirlo como una especie de voz interna que nos aconseja que es lo que más nos conviene hacer.

Magia elemental

Las mayoría de las brujas manejan algunos de los 4 elementos básicos, permitiéndole utilizarlos a su favor e incluso a invocarlos  en diversas situaciones.

• Agua
• Aire
• Fuego
• Tierra

   
Creado por TheWitch para CovenHills
avatar
Narradora
Mensajes :
47

Puntos :
110

Fecha de inscripción :
22/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.