CovenHills
Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» y modificado por el staff del foro con la ayuda de los tutoriales deRamona yOyuki. Gracias especiales a Mikae por ceder el tablón de anuncios para este foro y a Asistencia Foroactivo por sus tutoriales y respuesta a nuestras dudas. Este foro es propiedad del staff y colaboradores , por lo que esta prohibida la copia de material de texto o diseño del mismo. Las imagenes utilizadas aquí han sido descargadas de sitios de recursos y pertenecen a sus respectivos autores.
Directorio
1 de 9
Afiliados Elite
12 de 33
Noragami Roler40 por 40
Últimos temas
» Registro de Apellidos (Obligatorio)
Vie Jun 09, 2017 8:27 pm por Tatiana Applevenom

» Registro de Grupo
Vie Jun 09, 2017 8:16 pm por Tatiana Applevenom

» Registro de Fisicos (Obligatorio)
Vie Jun 09, 2017 8:11 pm por Tatiana Applevenom

» Tatiana Applevenom
Jue Jun 08, 2017 10:54 pm por The Witch

» Sistema de dados y habilidades
Lun Mayo 29, 2017 3:49 pm por The Witch

» Mejora de Habilidades y Rangos
Sáb Mayo 27, 2017 1:14 pm por The Witch

» Black cat [Mei Lin]
Sáb Ago 27, 2016 2:05 am por Mao Ikari

» "¿Quién eres?" (Neil Parker)
Vie Ago 19, 2016 3:49 pm por Catalina Torres

» "Me enamoré de tu postre" (Mei Lin)
Vie Jul 29, 2016 8:26 pm por Mei Lin

Tablón
I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 7:20 am.

Black cat [Mei Lin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black cat [Mei Lin]

Mensaje por Mao Ikari el Mar Mayo 03, 2016 9:48 pm

Desde hace muchos años que los de “mi raza” me critican por esto, por preferir ser un felino… ellos no entienden lo bello que es vivir así. La noche estaba llegando, he de admitirlo, me encanta mirar cómo se va la luz del día y la oscuridad toma fuerza, eso es sencillamente fascinante.

¿Dónde estoy? Ah, no estoy seguro, en realidad eso no importa, no para mí. La calle es oscura, aunque las molestas luces iluminan demasiado. Aún recuerdo lo hermoso que era pasear en la completa oscuridad nocturna por los pueblos, lamentablemente eso quedó atrás. Los gatos negros imponíamos respeto, bueno eso si algún chiflado humano no te cazaba con la firme idea de que eras el responsable de sus tontas desgracias. Idiotas.

Recuerdo a la perfección el miedo que infundíamos, cómo nos daban la vuelta atemorizados, incluso cómo se nos apedreaba. Ahora los humanos se han vuelto molestos, sumamente molestos, sus supersticiones son de lo más ridículas y sus víctimas siempre son los gatos color negro.

Nunca he dañado a un humano, no si no lo merece, por más estúpidos que sean tienen derecho a vivir en paz exactamente igual que nosotros, pero desde hace un par de años que los humanos pequeños aborrecen  todo lo que tiene vida, todo, y tratan de aniquilarla con la mayor brutalidad posible. Un gato siempre es su blanco, qué sorpresa.

No estoy seguro de cómo paso, ni en qué momento llegaron estos cinco mocosos, yo estaba dormido, no los molesté. Esos malditos pandilleros comenzaron a patearme, mi paciencia se está agotando, casi siempre finjo mi muerte, pero esta vez están logrando hacerme enojar. Todos son una gran masa de humanos idiotas que no saben agradecer el que no los aniquile, o incluso que los defienda…  

Gruño y trato de arañarlos, mi último recurso es el dejar mi forma felina, esa ha sido mi última carta desde la década pasada, pocas veces la he tenido que usar. Me han mallugado bastante y esos llorones parecen haberles molestado que las heridas que les hice comiencen a sangrar. No tienen idea. A un hombre, o aun gato, jamás se le despierta a golpes y no se lleva su merecido.




avatar
Hechicero Onaji
Mensajes :
20

Puntos :
24

Fecha de inscripción :
26/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black cat [Mei Lin]

Mensaje por Mei Lin el Mar Mayo 03, 2016 10:57 pm

Mei estaba que no podía creerlo, recién había comenzado a vender algunos de sus postres en el restaurante de sus padres y estos ya se habían acabado, cosa que le emocionaba de pies a cabeza, pues su sueño era poder asistir a un colegio para reposteros de gran renombre y en pos de ello trabajaba a diario con todas las fuerzas que su menudo cuerpo poseía.

- ¡Appa! ¡Omma! ¡Se han terminado todos los postres! Iré a comprar más ingredientes para mañana… ¡Hay que son las 6:30! ¡Van a cerrar la tienda de repostería!¡Appa, la mesa 4! ¡Adiós!-

Chilló en cuanto la última rebanada de pastel había sido vendida, para salir corriendo del restaurante con su cartera en mano en dirección al mercado, casi llevándose por delante a su pobre padre que por gracia del cielo logró sujetarse de un barandal lanzando un suspiro hondo, acompañado de un grito de su madre: ¡Mei Lin!

Y afortunadamente para ella había logrado llegar a la tienda antes que cerraran, pudiendo comprar todo lo que necesitaba: Leche, huevos, harina especial, crema para batir e inclusive unas adorables perlas de azúcar para decorar.- ¡Que suerte~! –murmuraba emocionada para sí, pensando que todo aquello la llevaba un paso más cerca de su meta, mientras veía como el sol meciéndose suavemente, comenzaba a ocultarse entre las montañas, tiñendo el cielo de un bello color rojizo y violáceo que la llenaba de una extraña paz.

Así hubiera sido el resto de su camino de no ser por el sonido de gato erizado que la hizo voltear justo cuando iba cruzando por el parque central, abriendo los ojos en gran manera al notar que una panda de críos estaban ensañándose con el pobre animal, un gato negro que se veía ya bastante cabreado y con razón, pues no dejaban de lloverle pedradas y patadas por doquier, el corazón de Mei Lin se estrujo al presenciar semejante escena, si había algo que la hiciera enojar eran los abusivos.

¡Hey! ¡Dejen a ese pobre gato que nada les ha hecho! –Gritó corriendo en dirección a los críos que al escucharla se giraron alegando que no se metiera, porque aquel gato era malo y les había aruñado.- ¡Jah! ¡¿Qué no me meta?! ¡Algo debieron haberle hecho para que su pusiera así ¡Ustedes son los que se metieron con este pobre animal, él solo se esta defendiendo! –Pero sus palabras parecieron lanzadas al aire pues estos solamente comenzaron a ignorarla provocando en ella un caso de enojo nivel: me las van a pagar y sin dudarlo demasiado saco de su bolso de la compra una cartera de huevos comenzando a lanzárselos a los críos que al ver la reacción de la chica corrieron despavoridos entre gritos llamándola loca.

- ¡Y no vuelvan que compré más de una cartera! –Alegó agitando el brazo al aire. Cuando estos se hubieron alejado lo suficiente, Mei se giro para ver al animal, sintiendo un profundo sentimiento de empatía por él al verle completamente erizado y lastimado.

Te han hecho mucho daño, ¿cierto? –Pregunto al animal como si este pudiera ofrecerle una respuesta mientras se agachaba quedando en cuclillas mirándole de forma curiosa- No te preocupes, apestaran a huevo durante días… -sabía que lo mejor era no ser muy brusca con el felino, después de todo debía de estar más que asustado.

Ven~ kiri kiri kiri~ Prometo no lastimarte, kiri kiri~ -canturreaba cuando se le ocurrió extender su mano lentamente- kiri kiri~
avatar
Humano
Mensajes :
16

Puntos :
22

Fecha de inscripción :
27/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black cat [Mei Lin]

Mensaje por Mao Ikari el Mar Mayo 03, 2016 11:26 pm

¡Los humanos son demasiado extraños! Ahora una extraña humana, que claramente perdería un combate cuerpo a cuerpo… trata de ayudarme, ¡Es una locura! Esos mocosos de habérselo propuesto la hubieran puesto en su lugar. Humanos molestos. Bueno al menos alejó a esos engendros.

Aun siento la adrenalina correr por mi cuerpo, trato de calmarme lo más rápido posible, en una situación como esta huyó con la mayor rapidez posible, pero tanta es mi conmoción que me quedo plantado detrás de la frágil y ruda chica. Me siento, relajándome aún más, ¿Realmente se atrevió a hacer eso?, por un instante creí que no me trataría como un retrasado al hablar conmigo, pero… hizo ese estúpido sonido, ese kiri kiri tan molesto. La observo fijamente, sin moverme, solo balanceo mi cola de un lado a otro. Al parecer ya no se trataba a los gatos con respeto.

–  Meow~  – Susurro a forma de respuesta ante sus exageradas acciones. Me incomodaba la pata izquierda, así que no podía salir corriendo como me hubiese gustado, no dentro de un par de minutos. La oscuridad tomaba más fuerza, la calle se miraba desierta, ¿Qué rayos hacía esta humana dándoselas de valiente a estas horas?, ¿Qué no tiene idea de lo peligrosos y brutos que son los humanos?… ah claro, es humana, lógicamente no entiende eso. De alguna forma, aunque innecesaria, me salvó así que lo correcto es devolverle el gesto. Aunque sea molesto, procuraré que llegue viva a donde sea que vaya esta noche. Sí, eso es lo más prudente. – Meow~ – aunque, sinceramente ¿Espera que yo me le acerque?





avatar
Hechicero Onaji
Mensajes :
20

Puntos :
24

Fecha de inscripción :
26/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black cat [Mei Lin]

Mensaje por Mei Lin el Miér Mayo 04, 2016 12:08 am

El gato no parecía tener la más mínima intención de acercarse y era de esperarse, bien sabía Mei que amaba a estos animales que son de personalidades algo duras, cosa que por alguna razón solo los hacia más interesantes para ella.- Oww, que mono… ¿te duele la patita? –seguía preguntando cosas como si realmente pudiera entender los maullidos del felino al notar que este no se apoyaba de igual forma en su pata izquierda que en la derecha.- Uhm… ¡ya sé! –dijo acercándose con cautela al animal para tomarlo con delicadeza entre sus brazos acomodándose un poco la bolsa de la compra para que no le estorbase.

Te llevaré a casa para que descanses hasta que te sientas mejor –seguía hablando con él sin el menor recato, recorriendo las oscuras calles de la ciudad apenas iluminadas por tenues luces amarillas del alumbrado público.- Has sido muy valiente – Mei procedió a comenzar a acariciar suavemente la coronilla de la cabeza de su nuevo amigo.- Por lo que te mereces algo rico de comer, creó que mamá va a preparar sopa de aleta de tiburón hoy ¿Te gusta el pescado? A mí sí .-Cualquiera la habría tomado como una loca, pero en el fondo la chica cría que los animales y las personas podían entenderse mutuamente de alguna manera, pues de una forma u otra ¿No están todas las almas hechas de la misma esencia?

Poco rato después llegaron al “Flor de Loto”, el tiempo se le había ido como agua y ya eran casi las diez de la noche, por lo que cuando llego ya tenía a sus padres esperándola al fondo del restaurante para no molestar a los comensales que aún se encontraban ahí .

- ¡Mei Lin Fa! ¿Dónde crees que te has metido? Son casi las diez, nos tenías preocupados… ¿Un gato?  -Alegó para preguntar la señora Yon Young Mi madre de Mei.

- Niña, que suerte que estés bien –dijo su Tao Fa, padre de la chica dando un suspiro de alivio, pero al notar la mirada de uno de los clientes hacia el animal, dio una palmada suave en la espalda de la chica – Llévate al gato a la casa o nos tiraran a salubridad encima, niña.

- Perdón es una larga historia –Sonrió de oreja a oreja tratando de evadir el regaño que se tenía por merecido – Ahh que sí, ya nos vamos~ adiós~ -dijo subiendo rápidamente las escaleras que llevaban al segundo piso, el cual era a grandes rasgos un departamento de tamaño para una familia promedio de 3 personas, algo humilde pero sumamente limpio, en el cual se podía aspirar un ligero aroma a especias.

Lo primero será curarte las heridas –acarició nuevamente la cabeza del gato con suavidad emocionándose – Que pelo tan sedoso tienes ~ ¡Eek! Espero no haberte terminado robando de tú casa o algo así… pero no tienes collar así que dudo que tengas un amo o algo así ¿verdad? –dijo para bajarlo con suavidad e ir caminado al baño por material de curación-
avatar
Humano
Mensajes :
16

Puntos :
22

Fecha de inscripción :
27/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black cat [Mei Lin]

Mensaje por Mao Ikari el Sáb Jul 23, 2016 3:56 am

¿Mono? Acaso… ¿Acaso dijo que soy mono? He sido temido, odiado, respetado, incluso repudiado pero jamás he sido mono, esta humana era demasiado extraña. Primero trata, aunque sin sentido, de salvarme, luego  me habla como un igual… después me humilla con un kiri kiri para rematar con un que mono. Ni siquiera mi madre se habría atrevido a utilizar ese tipo de adjetivos calificativos conmigo. Solo atino a ladear mi cabeza y entrecerrar los ojos ante la marea de pensamientos que se apoderan de mi mente.

En todos mis años como gato, en todas y cada una de mis vidas felinas, jamás, repito, jamás dejé que me cargaran, ni una sola bruja, mucho menos un humano. Sentí la humillación cuando me alzó al aire sin previo aviso, entiesé mi cuerpo ante la sorpresa y preparé mis garras en caso de necesitarlas. La humana seguía hablando aunque no le prestaba atención, estaba sumamente más preocupado en que no me aplastaran al ser cargado. Algo realmente extraño, ya que desde hacía mucho tiempo que nadie se dignaba a hablarme como un igual, y ahora que tenía ese gusto, la ignoraba. Solo una cosa logró llamar mi atención, una frase en específico logró que volteara mi rostro para mirarla: te mereces algo rico de comer. Una de las consecuencias de ser un gato al que clasifiquen como huraño es que la gente no te mira y te regala comida decente de buenas a primeras. He vivido de basura por tantos años, inclusive la comida de mi casa, cuando llego a visitar a mi madre, podría considerarla basura, por insípida. – Meow – Respondo notoriamente más interesado hacía lo que ella dice.

Llegamos a un restaurante de comida china, volví a ponerme alerta. Es bien sabido que a los gatos no les va bien al acercarse a un lugar de esos. Ciertamente nunca lo había hecho, prefería pasar de largo de ese tipo de lugares y no averiguar más del asunto. Al entrar al establecimiento una atmosfera de calidez y sumamente familiar me envolvió e inevitablemente provocó que me relajara. Observaba a los humanos ya sin siquiera escuchar lo que decían. Una terrible verdad que debía confesar es que los brazos de la problemática humana resultaban sumamente cómodos.  

Subimos al piso de arriba, extrañamente de su gusto y agrado, al parecer los humanos ya no eran tan primitivos en cuanto la decoración como hacía un par de años. Me llevó hasta su cuarto, ¿Heridas? A estas alturas ya no hay rastro de aquel pequeño percance con esos brutos. – meow – una vez liberado de sus brazos, ya en el suelo, inspecciono la recamara. Humana extraña. Brinco a su cama y me recuesto en ella, era un buen momento para aprovechar un lugar blanco en donde echarme. ¿Qué si tenía un amo? Claro que sí, su nombre es Yuuko Ikari y es mi madre, ella no me puso un collar pero sí me marcó de por vida, sonrío internamente ante el recuerdo de mi propia piel blanquecina, llena de marcas de encantamientos que bien podrían hacerse pasar por tatuajes para los simples mortales.  

La humana había salido casi corriendo del cuarto, de nuevo hacía cosas inútiles, aunque con buena intención. Me estiro un poco sobre la cama, creo que una de las pocas cosas que extraño es dormir en una cómoda cama. Parecía ser fan de los gatos, por lo menos esta humana tenía buen gusto, ¿Cómo la habían llamado?, ¿Fa?, ¿Mei?... bueno, Mei tenía buen gusto, muy rosa, pero… bueno. Sin poderlo controlar un gran sueño se apoderó de mí, y aunque trataba de mantenerme despierto comenzaba a cabecear. Al parecer esta era mi noche de ser humillado.




avatar
Hechicero Onaji
Mensajes :
20

Puntos :
24

Fecha de inscripción :
26/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black cat [Mei Lin]

Mensaje por Mei Lin el Vie Ago 26, 2016 1:23 am

El botiquín descansaba dentro de la alacena de la cocina, por lo que la chica hecho un vistazo, al parecer no había sopa de aleta, pero si pato asado y listo para degustar.- Uhm, pues a los gatos les gustan los pájaros, seguro le gustará –dijo para sí misma para estirarse y tomar el maletín lleno de medicamentos y material de curación para dirigirse hacia su habitación topándose con una escena que la hizo sonreír con calidez, al parecer su pequeño amigo estaba recostado su cama cabeceando, de no ser por lo preocupada que se encontraba por curarlo habría sacado el móvil para grabarlo y subirlo a internet.

Con sumo cuidado se acercó sentándose en la cama.- No te preocupes, solo te revisaré y luego te daré algo de comer, después de eso podrás dormir todo lo que te plazca ¿Va-le? –su voz se entrecorto al momento de levantar al gato para colocarlo sobre sus piernas cruzadas para poder revisarla mientras sostenía un frasquito con rociador en la mano.- Tranquilo~ todo estará bien –mientras decia esto paso su cálida mano por el lomo del animal intentando relajarlo, después de todo no quería asustarlo.

Tras aquello intentó ver si el felino tenía alguna cortadura o demás pero le fue imposible encontrarla.- ¡Vaya! Eres un gato con suerte, ni una cortadita, supongo que no necesitaremos desinfectante entonces –Aquello la había hecho inmensamente feliz porque no quería causarle más daño al verter alcohol en sus heridas – entonces solo tendremos que vendarte la patita a… -La chica se detuvo un momento- ¿Cómo te llamas? –Preguntó haciendo una mueca graciosa que reflejaba su incertidumbre- Uhm… necesitas un nombre… ¿Qué te parece… Hei? No, es muy poco original –mientras decía esto para mantener al gato distraído tomo una venda para empezar a cubrir su pata con esta- ¿Mao? Suena como tu maullido ¿Te gusta? ¡Oh no! ¡Ya sé! Eres todo un guerrero y no tienes amo, asi que te llamaré Rōnin, como los guerreros samurái que no tenían señor…

Y así le nombro mientras terminaba de vendarle la pata enferma.- ¡Listo~! Ves, estas casi como nuevo –tomándolo nuevamente lo coloco sobre la cama para salir corriendo de la habitación y volver al poco tiempo con un plato con divisiones, dónde había algo de pato asado,  caldo de pollo y arroz.- Vamos Rōnin, come un poco, te aseguro que esta rico – tras decir eso dio un bostezo, se había preocupado tanto por lo ocurrido que la adrenalina se había apoderado de su ser, pero ahora que estaba en su habitación finalmente podía relajarse - ¿Qué día no? – bostezó- Se siente bien estar en casa… ¿Te gusta aquí? Espero que si… ah... –bostezó nuevamente- perdón come, no te interrumpo –concluyó llevándose una mano hacia la boca para disimular su bostezo mientras sentada en la cama se recargaba un poco contra la pared para mirar por la ventana.
avatar
Humano
Mensajes :
16

Puntos :
22

Fecha de inscripción :
27/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black cat [Mei Lin]

Mensaje por Mao Ikari el Sáb Ago 27, 2016 2:05 am

No puedo siquiera recordar cuándo fue la última vez que dormí sobre una cama, ni como gato ni como humano. Recostarme sobre la cama de la problemática humana fue una oportunidad que no dejaría pasar. Estaba a punto de quedarme dormido cuando ella me volvió a alzar con sus manos, ¿Tanto bajé la guardia que no me percaté de cuando volvió?, dos veces en una noche, he roto mi propio record. Tensarme al ser interrumpido en mi casi sienta fue totalmente natural, aunque no estoy muy seguro de por qué no salté a su yugular a atacarla en defensa propia. Creo que fue su voz, aunque solo dice tonterías y me insulta con cosas despectivas, jamás olvidaré el kiri kiri, había algo en su tono que me calmaba, quizá también fue por eso que la dejé traerme hasta aquí.

¿Revisarme?, ¿Qué pretendes encontrar? - ¿Meow?, ¿Meeow meow meoooow?- traté de decir - ... ¿Meow? – ¿Comida?, creo que esta humana sabe cómo tratar a un gato. Me colocó sobre sus piernas, realmente creo que estamos cruzando todas las líneas de espacio personal, eso  no puede estar bien.  Al inicio me acomodé con una posición de alerta sumamente clara, tenía que dejarle en claro el por qué me catalogan como huraño. Convivir con humanos nunca resulta en algo bueno.  Sentir carisias sobre mi lomo fue algo totalmente nuevo, ¿Siempre es así? Ahora entiendo a esos gatos que renunciaron a su propia dignidad yéndose a vivir con humanos, convirtiéndose en domesticados. Yo en definitiva no seré uno de esos, pero por lo menos me daré el placer de tener sus lujos… por el momento.

La humana, ¿Fa?, me mira por todos lados, me analiza, eso es raro. ¿Qué pensaría si supiera que tiene a un hombre sobre sus piernas y es a él a quien revisa y acaricia el lomo?, la imagen sería rara y perturbadora, me estremezco un poco de solo yo pensarlo. Más me preocupa que Yuuko se entere de que este tipo de escenas llegaron a suceder en mi vida, no sabría que sería peor, si sus burlas o que ella pensara en intentar cargarme, solo porque ya sabría que me siento humillado con eso. En definitiva mi madre jamás se enterará de esto.

¿Un gato con suerte?, ¿En serio?, Esos idiotas no podrían haberme dañado ni un solo pelo – Meow meow, meowww – nunca había tratado de comunicarme con un humano, y parece que no funciona. Con los otros gatos no tuve que usar siquiera mi voz, solo nos entendíamos, parece que no sucede lo mismo con esta humana. ¿Nombre? - ¿Meow? – trato de acurrucarme en sus piernas pero me toma la pata salvajemente y comienza a envolverla con una venda. ¿A caso no se percata de que ya no hay nada malo con mi pata?, esto es traición, confié en ella como para recostarme en sus piernas y me pone esta tonta cosa blanca. Sacudo mi pata tratando de quitarme la molesta venda, es incomoda, sumamente incomoda. La miro con cierto rencor, ni siquiera me ha dado la comida que prometió. Es Mao – Me-meow – le digo después de sus intentos de descifrar mi nombre. ¿Dijo Mao?, ¿También dijo Mao?, vaya parece que esto comienza a funcionar, llevo mi cabeza a su mano para frotarla contra esta, espero que entienda que es una afirmación. No, estamos perdidos, en definitiva no me entiende, ahora pretende llamarme Ronin… no está mal, de alguna forma lo soy… pero en serio creí que me había entendido, es decepcionante.

Estar sobre la cama de nuevo es agradable, me estiro un poco y doy vueltas por ahí antes de sentarme. La humana salió corriendo, pero no tuve ni tiempo de recostarme cuando volvió con un plato de comida decente. Me acerqué corriendo a ella y restregué mi felino cuerpo a sus piernas, necesitaba esa comida ya. En cuanto colocó el plato en el suelo comencé a devorar, olía tan bien como sabía, quizá pueda dar unas vueltas por aquí de vez en cuando, la comida era buena. Ella sigue hablando, pero toda mi concentración está en el plato, llevaba días sin comer, esto era gloria. En cuanto terminé con el plato salté a la cama, no iba a renunciar a esa cama tan fácilmente. Doy vueltas sobre ella tratando de volverla lo más cómoda posible y me recuesto. La humana bosteza al igual que yo. Si he sido tan humillado esta noche, al menos merezco dormir en un lugar de mi agrado. Esto es de mi agrado.




avatar
Hechicero Onaji
Mensajes :
20

Puntos :
24

Fecha de inscripción :
26/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black cat [Mei Lin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.