CovenHills
Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» y modificado por el staff del foro con la ayuda de los tutoriales deRamona yOyuki. Gracias especiales a Mikae por ceder el tablón de anuncios para este foro y a Asistencia Foroactivo por sus tutoriales y respuesta a nuestras dudas. Este foro es propiedad del staff y colaboradores , por lo que esta prohibida la copia de material de texto o diseño del mismo. Las imagenes utilizadas aquí han sido descargadas de sitios de recursos y pertenecen a sus respectivos autores.
Directorio
1 de 9
Afiliados Elite
12 de 33
Noragami Roler40 por 40
Últimos temas
» Registro de Apellidos (Obligatorio)
Vie Jun 09, 2017 8:27 pm por Tatiana Applevenom

» Registro de Grupo
Vie Jun 09, 2017 8:16 pm por Tatiana Applevenom

» Registro de Fisicos (Obligatorio)
Vie Jun 09, 2017 8:11 pm por Tatiana Applevenom

» Tatiana Applevenom
Jue Jun 08, 2017 10:54 pm por The Witch

» Sistema de dados y habilidades
Lun Mayo 29, 2017 3:49 pm por The Witch

» Mejora de Habilidades y Rangos
Sáb Mayo 27, 2017 1:14 pm por The Witch

» Black cat [Mei Lin]
Sáb Ago 27, 2016 2:05 am por Mao Ikari

» "¿Quién eres?" (Neil Parker)
Vie Ago 19, 2016 3:49 pm por Catalina Torres

» "Me enamoré de tu postre" (Mei Lin)
Vie Jul 29, 2016 8:26 pm por Mei Lin

Tablón
I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 7:20 am.

Rouge Evans ID File

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rouge Evans ID File

Mensaje por Rogue Evans el Lun Abr 25, 2016 3:54 am

☽ Rouge Evans ☾
☽ Datos Básicos ☾
EDAD: 25 años
Bruja -  Uelia - Sin Rango
O. SEXUAL: Homosexual
☽ Información Extra ☾

Gustos

 
- Pasar tiempo con su hermano menor
- Ropa de marca
- Posar para la cámara
- La comida Libanesa
- Fogatas
- Pelear
- Coleccionar cosas raras (rocas, placas conmemorativas, botellas)
- Conducir su motocicleta
- Pastelillos y galletas exóticos
- Usar su magia para vengarse de quien cree que lo merece
- El otoño

Disgustos

 
- Ser subestimada - coaccionada
- Que le digan que hacer
- Los borrachos (especialmente el aroma de estos)
- Que maltraten a su hermano
- Las exigencias
- Color amarillo
- Hamburguesas
- Que toquen su rostro
- El invierno

Poderes/Habilidades

   Maravillas que maneja: Telequinesia, Concilium, Pyroquinesis, Transmutación Descensum
   Elementos que controla: Fuego, Tierra
   Habilidades por defecto: Resistencia sobrehumana, Sanación Acelerada, Teletransportación
  Habilidades Innatas: Fuerza sobrehumana
   
-

☽ D. Psicológica ☾
Rouge es la clase de personas que tienen paciencia a cuenta gotas. Tiende a parecer jovial y hasta despreocupada en ocasiones, pero si se le hace enojar no dudara dos veces en dar pelea (no le asusta llegar a los golpes con nadie). Si ella debiera definirse en una sola palabra, sería apasionada, hace las cosas que le gustan por que las ama y vive cada una de sus emociones al tope, sin importar si estas son positivas o negativas. Pese a este lado más intenso de su ser, puede llegar a ser muy maternal con su hermano adoptivo, pues es hasta el momento la única persona que le importa en el mundo además de si misma. Se ve a sí misma como una peleadora y una vez que le cobra afecto a los alguien será la primera en dar la cara para protegerle. No es una persona romántica y puede que su personalidad a veces le haga torpe en el trato con otras personas, pues no tiene demasidos filtros entre lo que dice y lo que piensa. Le gustan los retos y siempre cambiar su rutina.  

☽ Historia ☾
El mundo es un lugar difícil. Esa simple oración podría definir la historia de Rouge. Su infancia es una época que prefiere no recordar demasiado pues la pone de un modo sensible, sus padres habían muerto durante un robo a mano armada, toda una tragedia que pudo haber conmovido a muchos de no ser porqué los perpetradores del delito eran sus padres. Bajo el estigma de ser la huérfana de unos ladrones Rouge comenzó a pasar de una casa de acogida a otra, ya que el proyecto de el orfanato de la ciudad apenas era un proyecto del estado. Sin embargo su vida dio un vuelco cuando llegó a su última casa de acojída.

Tenia 15 años apróximadamente cuando el incidente sucedio, aquellos "guardianes" que le habían asignado eran unos papanatas que realizaban dicho trabajo por los apoyos del gobierno, pero no había dinero que les alcanzara debido a la cantidad de dinero que gastaban en alcohol, por lo que enviaban a Rouge y Matt a mendigar a las calles, bajo aviso de que si no cubrían la cuota del día terminarían sintiendo el azote del cinturón de su tutor contra sus cuerpos. Aquella noche Matt no había logrado cubrir su cuota y por vergüenza no dijo nada a Rouge, pues sabía que esta terminaría dandole su dinero y no deseaba que la golpearan. Al llegar a casa y contar el dinero su tutor enfureció pues ya estaba lo suficientemente borracho como para no medir la magnitud de sus acciones, siendo así al grado que en un arranque de ira alzó su puño contra el chiquillo (que rondaría apróximadamentelos 6 años) para darle un golpe certero al rostro.

Rouge no pudo atestiguar aquello y se lanzo como una fiera contra el hombre golpeandole con toda la fuerza de su menudo cuerpo que difícilmente podía rivalizar contra él. Este la pescó del cuello intentando ahorcarla mientras gritaba cosas que Rouge no entendía, solo distinguía el rostro ajeno teñido de rojo por la furia sumado a la sensación de sus pulmones que se estremecían desesperados pidiendo respirar. Pero ninguna de estas cosas la hizo reaccionar, lo que la salvo fue el rostro del pequeño Matt, le miró sólo por un segundo que para ella fue eterno: Estaba inchado y rojizo, bañado en lágrimas, con una expresión llena de miedo, mientras trataba inútilmente de lograr que el hombre soltara a la chica. Aquello fue como un grito mudo y Rouge logró despertar su habilidad magica, ella no lo sabía pero su familia tenía raíces mágicas que habían saltado a varias generaciones finalmente recayendo en ella su herencia.

Instantaneamente la chica sintió como un fuego subir desde su estomago hasta su gargante, era la ira, su piel se erizaba por la intensidad, de un momento a otro la temperatura de este se elevo al grado de que el hombre tuvo que soltarla por su propio bien dandole la oportunidad de simplemente huir de aquella casa, pero ella no había tenido suficiente, como una revelación vinieron a su mente todas las humillaciones que había sufrido por parte de aquel cerdo y de todos aquellos que la habían cuidado, la ira de perder a sus padres, el enojo por tener que mendigar... tenian que pagar.

Para la policia todo se redujo al reporte de una casa de acojida incendiada debido a una falla eletrica. Rouge y Matt terminaron siendo llevados al orfanatorio que recién inauguraba sus puertas, hasta que a los 18 Rouge se marchó para conseguir un trabajo como modelo de revistas gracias a su apariencia lozana, logrando así tomar la custodia de Matt a quien visitó constantemente mientras obtenia algo de estabilidad monetaria. Actualmente Rouge se dedica a ser modelo y foodie de pasatiempo. Hace poco una carta llego a su casa invitandola a una reunión especial bajo la luna llena, algo que ha logrado despertar su curiosidad
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO

   





avatar
Bruja Uelia
Mensajes :
28

Puntos :
36

Fecha de inscripción :
25/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.