Coven Hills
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CovenHills
Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» y modificado por el staff del foro con la ayuda de los tutoriales deRamona yOyuki. Gracias especiales a Mikae por ceder el tablón de anuncios para este foro y a Asistencia Foroactivo por sus tutoriales y respuesta a nuestras dudas. Este foro es propiedad del staff y colaboradores , por lo que esta prohibida la copia de material de texto o diseño del mismo. Las imagenes utilizadas aquí han sido descargadas de sitios de recursos y pertenecen a sus respectivos autores.
Directorio
1 de 9
Afiliados Elite
12 de 33
Noragami Roler40 por 40Las siete maravillas: Descripciones BotonCR_zps1e569876Las siete maravillas: Descripciones 1z1hi8mLas siete maravillas: Descripciones VidKylU
Últimos temas
» Solo un respiro [Libre]
Las siete maravillas: Descripciones EmptyVie Jul 19, 2019 2:51 pm por Darren Wolf

» Hola [Libre]
Las siete maravillas: Descripciones EmptyJue Jul 18, 2019 3:10 pm por Wanda Grayson

» A missing cat return home [Mei Lin]
Las siete maravillas: Descripciones EmptyJue Jul 12, 2018 1:28 pm por Mei Lin

» Registro de Apellidos (Obligatorio)
Las siete maravillas: Descripciones EmptyVie Jun 09, 2017 8:27 pm por Tatiana Applevenom

» Registro de Grupo
Las siete maravillas: Descripciones EmptyVie Jun 09, 2017 8:16 pm por Tatiana Applevenom

» Registro de Fisicos (Obligatorio)
Las siete maravillas: Descripciones EmptyVie Jun 09, 2017 8:11 pm por Tatiana Applevenom

» Tatiana Applevenom
Las siete maravillas: Descripciones EmptyJue Jun 08, 2017 10:54 pm por The Witch

» Sistema de dados y habilidades
Las siete maravillas: Descripciones EmptyLun Mayo 29, 2017 3:49 pm por The Witch

» Mejora de Habilidades y Rangos
Las siete maravillas: Descripciones EmptySáb Mayo 27, 2017 1:14 pm por The Witch

Tablón
I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 7:20 am

Las siete maravillas: Descripciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las siete maravillas: Descripciones Empty Las siete maravillas: Descripciones

Mensaje por The Witch Vie Abr 15, 2016 3:08 am


Las siete maravillas

In this whole wide wicked world, the only thing you have to be afraid of, is me
Información General

Ante ti se encuentran las habilidades mágicas por excelencia, cada una con sus ventajas y desventajas, habilidades que recaen sobre los hombros de quien las posee como una bendición que puede guiarles hacia el estatus más alto en la comunidad mágica, o a la marginación más grande en el mundo de los humanos en caso de ser descubierta.  

Todas las brujas poseen algunos de estos dones naturales, dones que no pueden ser aprendidos si el cuerpo del usuario no tiene afinidad con ellos, sin embargo, existen brujas con la capacidad de dominar las 7 maravillas a la perfección, lo cual les permite tomar el cargo de Suprema o Bruja Madre . Para ello es necesario probar frente a todo el aquelarre que se tiene la capacidad física y mental para realizar cada una de las maravillas sin excepción, dicho evento se lleva a cabo cuando una Suprema decide retirarse o fallece. La mayoría de las veces antes de que esto suceda, dicha bruja a escogido previamente una discípula a la cual transmitir sus conocimientos con la esperanza de que supere la prueba, para que en caso de una muerte sorpresiva el aquelarre no quede expuesto durante mucho tiempo por falta de liderazgo.  

Telequinesia
 
La telequinesis o telequinesia es la capacidad que el individuo tiene para usar su mente con el objetivo de aplicar fuerza sobre otros seres u objetos, permitiendo el manejo de estos a voluntad. Esta habilidad puede ir desde lo más simple que sería mover objetos sin necesidad de utilizar el cuerpo hasta el lograr aplicar grandes cantidades de fuerza (energía) sobre los mismos para lograr aplastarlos o lanzarlos lejos. Se podría decir que de este don es uno de los más comunes ya que la mayoría de las brujas nacen pudiendo hacer uso de la telequinesis, aunque es una habilidad que requiere práctica para desarrollarse por completo y que no se salga de control.
Concilium

El Concilum es el arte que permite controlar la mente de otro ser vivo imponiendo la voluntad de la bruja sobre este. Algunos le comparan con la hipnosis o el control mental. Esta habilidad permite controlar las acciones de una persona (dejando a este consciente o inconsciente de ello a preferencia del usuario), ya sea simplemente controlando sus movimientos o a totalidad sus pensamientos, siendo posible la manipulación o eliminación de memorias del mismo.

Claro está que la efectividad de esta actividad dependerá del poder de la voluntad del usuario y de la víctima, siendo inevadible para humanos comunes y 75% efectivo en cazadores, en caso de ser un enfrentamiento entre brujas la efectividad se reduce al 50%
Pyroquinesis

La Pyrokinesis es la habilidad de crear, manipular y controlar el fuego, siendo esta una de las habilidades más destructivas dentro de las 7 maravillas. Con este poder el usuario es capaz de prender en llamas objetos o seres vivos a voluntad del usuario, su capacidad destructiva lo hace a su vez una de las habilidades más difíciles de dominar, ya que hace uso de las emociones como el enojo y la ira para la transformación de la energía en fuego, por lo que lo más recomendable es una constante práctica de la misma en entornos abiertos y discretos.

La mayoría de los usuarios de esta habilidad comienza por poder generar calor corporal más elevado  del límite común que un ser humano puede aguantar (pudiendo subir hasta los 100 ºC en situaciones de estrés) hasta que logra “dirigir” dicha energía al exterior en forma de llamas.
Transmutación

La transmutación (también conocida como efecto “Glamour”)  es la habilidad que le permite a un usuario cambiar de forma, generalmente adoptando la forma de otro ser vivo (otra persona o animal). Puede que esta sea una de las habilidades más llamativas en el folclore del mito sobre las brujas, pues se les asociaba fuertemente a animales como el gato negro o los cuervos, a pesar de que la gama de criaturas en las que puede tornarse una bruja o hechicero es prácticamente infinita, la mayoría adopta una forma animal predilecta
Adivinación

A diferencia de lo que se cree popularmente, la adivinación va más allá de la simple lectura de cartas, es la habilidad de obtener conocimiento sobre un objeto, persona, lugar o eventos pasados/futuros e inclusive planes o pensamientos a modo de visiones a través de la concentración psíquica del usuario sobre el objeto de su interés.

Otros métodos empleados para la adivinación son el contacto con objetos/personas. Ha de tomarse en cuenta que las visiones sobre el futuro son relativas, puesto que un cambio mínimo en los eventos puede lograr modificar por completo los acontecimientos. Esta habilidad suele a ser subestimada debido a este hecho, pero si logra ser dominada por el usuario llega a ser de suma utilidad.
Vitalum Vitalis

Habilidad que permite controlar la energía de vida en otros seres. Consiste, primordialmente, en que el usuario trasmita parte de su propia fuerza de vida a otra persona o ser que haya muerto recientemente con el propósito de sanar sus heridas y resucitarles. Para poder lograr esto es indispensable disponer del cuerpo del difunto, además como efectos secundarios del uso de esta habilidad se encuentra comúnmente un profundo agotamiento, además de mareos e inclusive desmayos, ya que se requiere de una gran cantidad de energía para lograr esto.

A esta habilidad se le puede considerar la más rara de todas, pues han sido realmente pocos los individuos que la han poseído, siendo casi siempre una sola persona en cada generación, es decir, la suprema en turno.
Descensum

Descensum es el poder de proyectar el alma hacia diferentes planos astrales. Cuando las brujas usan esta habilidad viajan a una “dimensión/plano” que toma la forma de su mayor temor o del momento más miserable de sus vidas, lo cual puede traducirse llanamente a “descender al infierno personal”. Para lograr hacer esto muchas veces se cantan encantamientos que permiten al usuario separar su alma del cuerpo para poder descender, se recomienda solo hacer uso de esta habilidad cuando el usuario se encuentra en un lugar seguro y preferentemente supervisado por personas de confianza, ya que al estar en el infierno su cuerpo se encontrara desprotegido en el plano físico.

Las ventajas del uso del descensum no están del todo claras, pues depende mucho de la capacidad de cada usuario el descubrirlas, hasta el momento se ha registrado que el uso de esta habilidad ha permitido otorgar mayor confianza, mejor dominio de las emociones y contactar con espíritus difuntos. La desventaja por otra parte recae en el hecho de que al descender al infierno solo se cuenta con 24 horas para regresar al plano físico, de sobrepasar ese tiempo, el usuario morirá y su cuerpo se convertirá en cenizas, dejando su espíritu atrapado sin posibilidades de escapar de la tortura de su infierno personal, es debido a esto que esta habilidad no suele ser utilizada con frecuencia.
Creado por TheWitch para CovenHills
The Witch
The Witch
Narradora
Mensajes :
47

Puntos :
110

Fecha de inscripción :
22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.